martes, 15 de noviembre de 2011

70. Fireball en la isla del miedo


   Fireball, el agente pop, contra ¿conejos, ovejas, ratas y gaviotas? Una misión de espionaje con toda la energía y la sombría ambientación del mejor Fuentes Man, que tan sólo adolece de un final precipitado, quizás porque su número de páginas es inferior al de las dos entregas anteriores (entradas 48.1 y 48.2,  octubre de 2010). Agradecemos de nuevo a Jesús Duce que nos pusiera tras la pista de estos tesoros de papel, que intentaremos seguir rescatando.








2 comentarios:

  1. ¡Qué dibujos de Fuentes Man! ¡Cómo se nota que tenía bastante libertad para componer y deleitarse en los detalles y los fondos!

    La única pega es la fragilidad y textura del papel en la que estas maravillosas planchas fueron publicadas.

    Sería fantástico reunir todo ese material inglés de FM y editarlo en blanco y negro y en buen papel. ¡Qué belleza inolvidable y qué sueño sin precedentes!

    Gracias por compartir a este genio olvidado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Jesús, por proporcionarme las referencias de los 3 episodios que desconocía. En efecto, sería un sueño realizado, ¡una recopilación de los trabajos británicos de FM! Tendremos que conformarnos con lo que vayamos reuniendo: Warlord, Janus Stark...

    ResponderEliminar